— DHARMA auditores

Quienes somos

Disponemos de una amplia experiencia acreditada en el sector industrial y en los servicios de apoyo a la industria.

Más de 20 años aportando valor añadido a nuestros clientes.

Queremos ir más allá de convertirse en un mero proveedor, pretendemos que nos consideren un “partner” capaz de escuchar y de comprender sus necesidades y expectativas para proveerle soluciones que mejoren realmente su desempeño.
About Image

Dharma auditores

El inicio de DHARMA AUDITORES, S.L.U. (en lo sucesivo DHARMA) se remonta al año 2.002. En la actualidad nuestra orientación al cliente; nuestra intención de aportar valor añadido para ellos en la provisión de nuestros servicios, y; nuestra estrategia de fomento de la creatividad y la innovación, nos han permitido lograr una posición de mercado consolidada y con un crecimiento sostenible.

 

Nuestra organización quiere ir más allá de convertirse en un mero proveedor de sus clientes, pretendiendo que nos lleguen a considerar un “partner” capaz de escuchar y de comprender sus necesidades y expectativas para proveerle servicios técnicos que mejoren realmente su desempeño. Para ello, tanto nuestra dirección como todo nuestro personal, permanece siempre accesible y se encuentra disponible para que, sin compromiso alguno, le trasladen cualquier cuestión relacionada con nuestras áreas de actuación. Somos plenamente conscientes de nuestra condición de empresa de provisión de servicios técnicos, por lo que todo nuestro personal se encuentra en un proceso de mejora continua de su competencia, para que sus conocimientos y experiencia adquiridos hagan que nuestro desempeño consiga la excelencia y nuestros clientes no sólo estén satisfechos, sino también fidelizados. Igualmente, sabemos que la contratación de muchos de nuestros servicios son un requisito legal, pero nuestra visión es que no nos perciba simplemente como un proveedor más, que goza de las acreditaciones y autorizaciones administrativas necesarias para su provisión, sino como una empresa que quiere colaborar con su organización, en la que depositar su confianza y con la que mantener una relación mercantil duradera.